$13.990.000
Elegante, práctico y con el famoso estilo Moto Guzzi, el V85 TT es el compañero perfecto, ya sea que estemos hablando de viajes diarios o de aventuras intrépidas. No hay que comprometer la comodidad y el rendimiento, y esto es algo que no se debe despreciar en un mercado que se está volviendo cada vez más impecable. La V85 TT ciertamente ha cumplido su ambición de combinar un diseño icónico con todas las campanas y silbidos de una bicicleta de enduro de turismo moderna, y definitivamente se gana el título de Primera y única en su clase cuando se trata de una enduro clásica
Amplio equipamiento de serie, parabrisas Touring más alto, un caballete central, maletas de gran capacidad:
la Moto Guzzi V85 TT Travel está diseñada para que experimentes el viaje con el que siempre has soñado. Su aptitud para la exploración es evidente de inmediato gracias a los neumáticos de alto rendimiento, mientras que varios dispositivos electrónicos y multimedia simplifican aún más la conducción dentro y fuera de la carretera. Disponible en un nuevo esquema de color, está preparado para hacer de cada viaje una auténtica aventura.
La Moto Guzzi V85 TT Travel se actualiza con una nueva combinación de colores: Gris Grigna. Una mezcla única de colores y gráficas exclusivas que realzan los paneles laterales, el depósito y el rico equipamiento de serie. Es un diseño cuidado en cada detalle, deportivo y elegante al mismo tiempo, que convierte a la Moto Guzzi V85 TT Travel en la compañera perfecta para cualquier ocasión.
Motor Bicilíndrico en V transversal de 90 °, dos válvulas por cilindro (admisión de titanio).
Refrigeración Aire
Cilindrada 853 cc
Diámetro por Carrera 84 x 77 mm
Potencia máx. al
cigüeñal
76 CV (56 kW) – 7.500 rpm (también disponible con 35 kW, carné A2)
Par máx. al cigüeñal 82 Nm – 5.000 rpm.
Homologación Euro 5
Emisiones 119 g/km (CO2)
Consumo 4,9 l/100 km
Cambio 6 velocidades
Deposito 23 l (5 reserva).
Altura asiento 830 mm.
Peso en seco 211 kg. (Maletas laterales excluidas)
Peso (Kerb) 243 kg (directiva VO (EU) 168/2013 con todos los líquidos, el equipamiento
standard y con el depósito lleno de combustible al 90% de su capacidad)
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida hidráulica Ø 41 mm, regulable en precarga y rebote
del muelle.
Suspensión trasera Basculante de doble cara con amortiguador lateral (derecha), regulable en precarga
del muelle y en extensión.
Rueda delantera Tubeless con radios cruzados, 19 ”110/80
Rueda trasera Tubeless con radios cruzados, 17 ”150/70
Freno delantero Dos discos flotantes de acero inoxidable Ø 320 mm, pinzas radiales Brembo de 4
pistones opuestos.
Freno trasero Disco de acero inoxidable de Ø 260 mm, pinza flotante de dos pistones